viernes, 30 de marzo de 2012

Flowers

Que decir de los estampados de flores, cada 2 o 3 temporadas volvemos a llenar el armario (unas mas que otras) con prendas floreadas. Este verano llegan con fuerza los pantalones tobilleros con distintos estampados, no hay firma y tienda que no los tenga.
The floral prints every 2 or 3 seasons replenish the cupboard. This summer out in force with different patterns, there is no store that does not have them for sale.

Yo nunca creí que fuera a ponerme unos porque no es mi estilo y porque no pensaba que me quedaran bien pero una vez mas me equivocaba y "et voilà" los de Zara ya están en mi armario, ¿no quieres flores? pues toma flores y fosforitas.

Os dejo una selección de los que mas me han gustado y un outfit con los pantalones que he comprado, he puesto el bolso de Chanel pero yo llevo uno “muy parecido” (ya quisiera yo) de Stradivarius.
Here you have a selection that I liked more and an outfit with pants that I bought, I have the Chanel bag but I took a "very similar" (I wish I could) of Stradivarius.


- Pantalones estampados ZARA (s-12) menos de 30€
- "Chupa" de cuero STRADIVARIUS (au-12) menos de 60€

2 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho la combinación de prendas y accesorios que has planteado, la verdad.

    Te sigo desde ya! Besos.

    PD: Mañana me voy de compras a ver si encuentro cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj pon flores en tú vida

    ResponderEliminar